Contáctanos: Hablemos de tu crecimiento empresarial

Conecta con expertos en SAP Business One para llevar tu negocio a nuevas alturas.

¿Buscas mejorar tus operaciones y acelerar el crecimiento? No estás solo. En EJJE, nuestros consultores certificados en SAP Business One están listos para ayudarte a personalizar e implementar soluciones que impulsen el rendimiento de tu empresa. 

+503 2507 3555

Col. San Francisco, Calle Los Castaños #75, San Salvador, El Salvador.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es SAP Business One?
    Una solución ERP única y asequible diseñada para gestionar de manera holística tu empresa. Cubre áreas esenciales desde contabilidad, finanzas hasta compras, inventario, producción, ventas y gestión de relaciones con los clientes. Gracias a su naturaleza integrada, brinda una visión completa de toda tu operación, facilitando la toma de decisiones informadas en tiempo real. Esta optimización y eficiencia en los procesos clave te empodera para impulsar un crecimiento sostenible y rentable de tu negocio.
    ¿Para quién es SAP Business One?
    SAP Business One está diseñado para negocios en crecimiento, independientemente de su tamaño. Desde pequeñas empresas emergentes hasta medianas y grandes corporaciones con subsidiarias, es la elección ideal para organizaciones visionarias que buscan optimizar su gestión.
    ¿Qué áreas de mi negocio cubre SAP Business One?
    • Manejo Financiero
    • Manejo de ventas y de clientes
    • Compras y control de inventario
    • Planificación de la producción
    • Inteligencia de negocios
    • Reportes y Análisis de datos
    • Ventas móviles
    ¿Se puede personalizar SAP Business One?

    Sí, SAP Business One se adapta a las particularidades de cada negocio. Su diseño incorpora la flexibilidad necesaria para acomodarse a las operaciones únicas y a los requisitos cambiantes del mercado. Ya sea que se elija una implementación local o en la nube, SAP Business One ofrece la ventaja de un acceso continuo a través de dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar. A medida que tu empresa crece, tienes la capacidad de expandir y personalizar SAP Business One para alinearse con las necesidades específicas de tu negocio.

    ¿Tiene SAP una aplicación móvil?

    Efectivamente, SAP Business One cuenta con una aplicación móvil especialmente diseñada para equipos de ventas que buscan maximizar su eficiencia. A través de esta aplicación, los usuarios pueden gestionar clientes potenciales, administrar cuentas de clientes, consultar existencias en el inventario y procesar pedidos. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

    ¿Qué es un SAP Silver Partner?

    Un SAP Silver Partner es un nivel de partners SAP certificados que reconoce a los consultores o empresas que han superado el nivel plata de certificación. Los SAP Silver Partners han alcanzado un nivel de puntos específico dentro del programa SAP PartnerEdge, logrados a través de ventas de licencias, formación especializada de consultores e iniciativas estratégicas de marketing.

    ¿Cuáles son las opciones de implementación (Deployment) para SAP Business One?
    • Nube
    • On premise
    • Móvil
    ¿Cuáles son las opciones para ampliar la funcionalidad de SAP?

    Creando desarrollos específicos, adquiriendo desarrollos o addons como:

    • Facturación electrónica.
    • Sistemas de facturación (POS)
    • Sistemas de recursos humanos
    • Gestores de inventario (hasta un WMS)
    • Impresores para emisión de documentos fiscales (Ricoh, CYC) 
    • Interfaces bancarias 
    • Lector de Balanzas 
    • Aplicativos móviles 
    ¿Cuál es la versión actual de SAP?

    La versión actual de SAP B1 es SAP Business One 10.0.

    ¿Qué significa SAP?

    SAP significa «aplicaciones y productos de sistemas». Es un software destinado a integrar todos los aspectos del negocio en una plataforma.

    ¿Qué sistema de base de datos utiliza SAP?

    Los clientes pueden elegir entre la base de datos SAP HANA y la base de datos MS SQL  dependiendo de sus necesidades comerciales específicas y requisitos de infraestructura técnica.

    ¿Qué es SAP Hana?

    SAP HANA, acrónimo de «High-performance Analytic Appliance», es una plataforma informática en memoria diseñada para mejorar significativamente la velocidad del rendimiento de la aplicación. Su principal ventaja radica en permitir análisis avanzados, gestionando grandes volúmenes de datos en tiempo real, ofreciendo así respuestas instantáneas a consultas complejas y potenciando la toma de decisiones.