Casos de Éxito

Más de 100,000 clientes de todos los tamaños y sectores están transformando sus negocios con las soluciones SAP. Para ver cómo SAP ayuda a que empresas como la suya se administre mejor, conozca las historias de negocios mejor administrados aquí. Explore cómo otros clientes están generando más valor con los productos y servicios de SAP.

FISA 

Fortune Investments, S.A. de C.V. es una empresa especializada en la fabricación de productos para empaque, distribución de accesorios y productos relacionados con el embalaje. Desde sus inicios ofrecen al mercado productos y soluciones innovadoras, de alta calidad, que permiten un significativo ahorro con su uso. Dentro de los objetivos de FISA están la satisfacción y rentabilidad de sus clientes, caracterizándose por contar con equipo, herramientas y conocimiento para asesorarlos y encontrar en conjunto una óptima solución a sus necesidades.

Cervecería Salvadoreña

Es una empresa nueva que inició operaciones en el año 2017, dedicada a la comercialización de cerveza de las reconocidas marcas Regia y Suprema. Cervecería Salvadoreña es responsable de gestionar los sistemas de distribución para los diferentes canales de ventas, la administración de inventarios y la creación e implementación de las estrategias comerciales más adecuadas al entorno.

Agrosalva

Agrosalva es una empresa de Grupo Landaverde el cual es un corporativo empresarial que actualmente tiene representación en dos importantes sectores; inicia operaciones en el sector de alimentos con su marca Lácteos La Montaña hace más de 25 años consolidando hoy en día una importante participación  en el mercado de la industria de lácteos; con su planta de producción localizada en Nicaragua, abastece y distribuye a El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

PLASAL

Con más de 22 años de experiencia, PLASAL se ha posicionado en el mercado industrial y comercial, fabricando bolsas y bobinas monocapa y coextruidas en polietileno de alta y baja densidad, así como también personalizadas mediante el proceso de impresión flexográfica.

Laboratorios Pharmedic

Es una compañía dedicada por más de 49 años a la fabricación de medicamentos de la más alta calidad y eficacia a precios justos. Durante los últimos 10 años han realizado un ambicioso plan de renovación, mejorando las instalaciones físicas, instalando nuevos equipos de producción, organizando un equipo técnico de producción de primera categoría.

BeFit

Uno de los fitness centers más importantes confió en SAP Business One y Grupo EJJE para alcanzar su meta: expandirse en la región. Be Fit lo logró con los aliados tecnológicos idóneos.