Laboratorios Pharmedic

Aumento de la Ventaja Competitiva con SAP Business One®

Laboratorios Pharmedic, es una empresa dedicada por más de 49 años a la fabricación de medicamentos de la más alta calidad y eficacia a precios justos. Durante los últimos 10 años han realizado un ambicioso plan de renovación, mejorando las instalaciones físicas, instalando nuevos equipos de producción, organizando un equipo técnico de producción de primera categoría. 

Han recibido la certificación de la Dirección Nacional de Medicamentos en el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) correspondiente al Informe 32 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y cuenta con autorización para producir cerca de 250 diferentes tipos de medicamentos.

“SAP Business One es el aliado de negocios que nos ha permitido mejorar en nuestra rentabilidad”

Lic. Ramón González Francés
Vicepresidente

Soporte

EJJE nos ha brindado ese apoyo y soporte que se necesitaba para tomar las decisiones correctas.

Crecimiento

SAP Business One ha permitido tener mayor control en los procesos lo cual ha ayudado a seguir creciendo dentro de la industria.

Antes:
Desafíos y oportunidades

 

Se necesitaba un sistema que les permitiera contar con una integración de todos los procesos de la empresa.

Se requería tener integración del área de control de calidad con el área de producción, y era algo que el sistema tenían no ofrecía.

Después:
Resultados de valor

 

Mayor control en la parte financiera logrando contar con una mejor organización.

Se cuenta con una trazabilidad de lotes de materia prima con el área de producción.

Se logró mejorar el sistema de control de calidad obteniendo una reducción de personal por la modernización que se obtuvo en esta área.

Obtención de resultados en tiempo real que permite una toma de decisiones acertadas.

Por qué SAP con EJJE

EJJE fue elegido por ser una empresa que ofrecía el soporte de calidad que se necesitaba y la seguridad de una implementación exitosa.

 

SAP Business One era el sistema que brindaba información con una vertical específica para la industria, un sistema robusto que permitía lograr la trazabilidad de información.

Conecta con expertos en SAP Business One

SAP Business One ocupa el primer lugar entre las 14 mejores soluciones ERP a nivel mundial según el Análisis de cuadrantes de Gartner, clasificadas en áreas como probabilidad de recomendar, plan de renovación, así como áreas de productos como calidad, amplitud de funciones y usabilidad.

¿Tienes preguntas o te gustaría una demostración personalizada? Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.