Más de 28 años fomentando la innovación y excelencia

Hemos sido pioneros en la implementación de soluciones tecnológicas en América Latina, Europa y Asia. Nuestro legado se distingue por la innovación, adaptabilidad y el éxito compartido con nuestros clientes. Desde nuestros inicios, hemos estado a la vanguardia de la tecnología, adaptándonos y evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas en la era digital.

Implementación de SAP Business One con EJJE

Tu camino hacia la excelencia operacional comienza aquí

Nuestro enfoque en la implementación de SAP Business One se centra en garantizar un proceso fluido y eficaz que genere valor para tu negocio.

 

1. Kick Off

Comenzamos con una antesala del proyecto. En esta fase, llevamos a cabo una sesión de «Kick Off» donde establecemos las bases y alinear expectativas en colaboración y lanzamos el proyecto. 

2. Análisis de procesos

Nuestros consultores realizan sesiones destinadas a comprender la operación diaria en las diferentes áreas de tu negocio. El objetivo es identificar cómo se automatizarán estas operaciones en SAP Business One. Todo se documenta en el «Blue Print», que se firma por ambas partes y sirve como guía para la parametrización del sistema.

3. Instalación y configuración

Esta fase técnica involucra la transmisión de conocimientos a tu departamento de IT. Es el momento en el que la información actual de tu negocio se integra en el sistema.

4. Capacitación usuarios clave

Con la información de tu empresa ya en el sistema, los usuarios son capacitados utilizando datos y conceptos ya familiares, lo que facilita la adopción del sistema y reduce la resistencia al cambio.

5. Pruebas integrales

Se llevan a cabo pruebas integrales para asegurar que todos los procesos funcionen correctamente, desde la impresión de facturas hasta cheques. Estas pruebas validan las configuraciones establecidas en el «Blue Print». Una vez avaladas por el Gerente de Proyectos de EJJE, se procede a la siguiente fase.

6. Salida en Vivo

En esta etapa final, la operación y procesos de tu negocio se ejecutan en SAP Business One, marcando la completa integración del software en tus operaciones diarias.

Nuestra Huella: Clientes satisfechos en múltiples industrias

Nuestra experiencia marca la diferencia. Hemos desarrollado soluciones para la industria del plástico, distribuidores, retail, logística, transporte terrestre y naviero; extendiendo nuestro alcance a otras industrias clave.

Amplifica las operaciones de tu negocio con SAP Business One

Implementa en tu empresa la solución de ERP preferida a nivel mundial

SAP Business One es la solución ERP que impulsará a tu empresa en crecimiento con herramientas móviles y una plataforma en la nube para  transformar tus datos en acciones. Monitorea el rendimiento de tu negocio con indicadores predefinidos y visualizaciones claras. Además, toma decisiones informadas al instante gracias al análisis en tiempo real y a herramientas de reporte personalizadas, gestiona tu fuerza de ventas y ofrece un servicio excepcional estés donde estés.

Conecta con expertos en SAP Business One

SAP Business One ocupa el primer lugar entre las 14 mejores soluciones ERP a nivel mundial según el Análisis de cuadrantes de Gartner, clasificadas en áreas como probabilidad de recomendar, plan de renovación, así como áreas de productos como calidad, amplitud de funciones y usabilidad.

¿Tienes preguntas o te gustaría una demostración personalizada? Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.