BE FIT
Uno de los fitness centers más importantes confió en SAP Business One y Grupo EJJE para alcanzar su meta: expandirse en la región. Be Fit lo logró con los aliados tecnológicos idóneos.

“Honduras y Costa Rica iniciaron operaciones utilizando SAP Business One, y su gestión y control han sido mucho más fáciles y eficaces, a comparación de El Salvador, donde inicialmente utilizamos otro ERP. Con Grupo EJJE sentimos el respaldo en el proceso de implementación y soporte”.
Diego Raubusch
Gerente regional de operaciones de Be Fit
Be Fit se trazó una meta en 2015: expandirse regionalmente. Para lograrlo, era necesario simplificar y racionalizar los sistemas para facilitar el crecimiento y tener un verdadero control de la operación, pero el software de gestión ERP el que contaban no cumplía con la automatización de procesos de la empresa.
Be Fit decidió trabajar en conjunto con Grupo EJJE por el respaldo, la confianza, y su comprobada experiencia en la oferta de soluciones tecnológicas. Para Be Fit es fundamental trabajar con los SAP Partners idóneos y lo logró. El proyecto de expansión continúa, ahora el fitness center abrirá en Nicaragua, siempre con el respaldo de SAP Business One y Grupo EJJE.