Respaldado por Grupo Ejje Tel. (503) 2507-3555 • sap@ejje.com
SAP the best-Run Businesses Run SAP

SAP Business One

SAP Business One es un software empresarial diseñado especialmente para compañías en crecimiento que ofrece una solución que integra a todas las áreas y controla las funciones operativas y administrativas desde una misma aplicación.

Razones para utilizar SAP en su empresa

SAP Business One

SAP Business One es un software de gestión empresarial, accesible y fácil de usar, pensado especialmente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema integra todos los procesos empresariales, incluyendo, entre otros: Gestión Financiera, Contabilidad, Compras, Inventarios, Gestión de Atención al Cliente (CRM), y Producción.

Especialización

Tras 35 años como líderes mundiales, SAP creó SAP Business One, enfocado 100% a empresas en crecimiento.

Experiencia

SAP Business One es el ERP para PyMes elegido por más de 48,000 empresas a nivel mundial.

Rentabilidad

Las empresas que implementan SAP Business One aumenta su rentabilidad hasta un 28%.


¿Qué beneficios obtiene mi empresa con SAP Business One?

  • Reúne información en tiempo real de cada área de su empresa.
  • Acelera y automatiza los procesos financieros y contables.
  • Optimiza su flujo de efectivo al generar planes basados en información precisa.
  • Reportes en tiempo real, visibles desde su dispositivo móvil.
  • Evita la duplicidad de ingreso de información y tareas obsoletas.
  • Produce sólo lo que necesita, basada en órdenes reales, para evitar pérdidas.

¿Qué funciones me ayuda a controlar SAP Business One en mi empresa?

El sistema ERP de SAP integra las funciones que una empresa necesita controlar, mostrando y unificando el panorama real de la organización.

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es un software de gestión empresarial, accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Este sistema integra todos los procesos empresariales, incluyendo, entre otros: Gestión Financiera, Contabilidad, Compras, Ventas, Inventarios, Gestión de Atención al Cliente (CRM), y Producción.

Es una sola aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos. Una de sus características más importantes y diferenciales es que ofrece una funcionalidad integrada de CRM en las áreas de marketing y ventas aportando visibilidad completa sobre el ciclo de ventas y postventa.

Con la implementación de SAP Business One, las empresas experimentan mejora en su productividad y adquieren el control total de las operaciones de la compañía. De forma sencilla se puede acceder a los datos de la empresa en el momento que se

requiere, teniendo certeza que la información es correcta, actualizada y en línea, lo que permite responder a los clientes rápidamente y hacer crecer el negocio de manera más rentable y sostenible.

A diferencia de otros productos, la facilidad de uso, lo intuitivo en su lógica, el permitir una comunicación directa con clientes y proveedores, así como la integración entre todos los módulos lo hacen sin lugar a dudas la mejor opción en sistemas de información empresarial.

SAP Business One es el único ERP (Entreprise Resource Planning) de su tamaño disponible en 14 idiomas distintos, soporta los requerimientos legales y fiscales de más de 40 países y su gestión multimoneda y multicompañía nos permite abordar proyectos internacionales, con un estricto control de aquellas unidades de negocio que tenemos en el extranjero.

Permítenos asesorarte