Respaldado por Grupo Ejje Tel. (503) 2507-3555 • sap@ejje.com
SAP the best-Run Businesses Run SAP

Laboratorios Pharmedic

Laboratorios Pharmedic implementó SAP Business One para obtener un mejor control de su crecimiento acelerado. La empresa con más de 50 años en experiencia en fabricación de medicamentos ahora apunta a mantener un crecimiento constante y sostenible.

Laboratorios Pharmedic recibió la certificación de la Dirección Nacional de Medicamentos en el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, basada en el informe 32 de la Organización Mundial de la Salud.

“SAP Business One nos vino a ordenar, nos ha ayudado a ser mejores.”

Ramón González
Vicepresidente de Laboratorios Pharmedic


El reto de Laboratorios Pharmedic

Ante el crecimiento acelerado, Laboratorios Pharmedic requería un software ERP a la altura de las nuevas exigencias de la industria. SAP Business One garantiza a la empresa la información necesaria para tomar decisiones en el momento y tener una visión en tiempo real de sus operaciones, gracias a la automatización de procesos. Las herramientas de SAP ayudan a Laboratorios Pharmedic para mantener un crecimiento constante y sostenible.

¿Por qué trabajar con Grupo EJJE?

Laboratorios Pharmedic decidió escalar a un ERP robusto, integral, y seguro para ejecutar sus operaciones. SAP Business One fue la respuesta a su necesidad tecnológica. La complejidad del rubro y sus altos estándares de calidad llevó a Laboratorios Pharmedic a trabajar con un Partner de SAP local: Grupo EJJE, una empresa 100% salvadoreña y con 20 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas.